Servicios

Bolsas personalizadas

Los productos de la línea personalizada se fabrican bolsas de polietileno “a medida” para cada cliente, según las necesidades y características que cada comprador precisa. Utilizamos todo tipo de materiales y sistemas, pudiéndose realizar tanto bolsas de plástico estándar como aquellas que requieren una mayor tecnología y desarrollo.

No se trata de una empresa más que ofrece bolsas. Se trata de la fábrica de bolsas de polietileno que le puede ofrecer el envase que está buscando, el producto que Ud. precisa en las cantidades que necesita.

Bolsas de polietileno

Bolsas de polietileno de cualquier tipo y medida con una amplia gama de diseños y colores

Bolsa impresa

Bolsas de polietileno, se pueden fabricar con polietileno de alta o baja densidad, en distintas medidas, distintos colores, espesores; se pueden imprimir hasta en seis colores.

Bolsa de camiseta

Bolsas de polietileno tipo camiseta se presenta con fuelles laterales y contiene asas de tiras.

Bolsa basura

Bolsas para basura fabricadas en polietileno de alta y baja densidad reciclado. Disponibles en medidas y colores estándar, pero también se pueden fabricar en la medida o el color a elegir por el cliente.

Fundas especiales a medida

Fundas de polietileno de alta o baja densidad de cualquier tipo y medida, espesor y color, con o sin impresión personalizadas según la necesidad del cliente.

Lámina cortada

Lámina de polietileno en alta o baja densidad, se presenta en paquetes o bobinas.

Bolsa industrial

Amplia gama de bolsas de polietileno para las grandes industrias para cualquier uso, en cualquier medida, espesor; bolsas personalizadas según las necesidades del cliente.

Bolsa con asa flexible

Bolsas de polietileno con asa flexible personalizadas en cualquier color imprimibles hasta en seis colores.

Bolsa troquelada, con refuerzo

 

Bolsas de polietileno con asa troquelada personalizadas en todas las medidas, colores, imprimibles.

 

Producto personalizado

¿No ha encontrado la referencia del producto que necesita para su comercio o industria? Contáctese con nosotros, estamos a su disposición para ofrecerles cualquier producto personalizado según sus necesidades.

Film de protección y paletización

Film y fundas termo retráctil – Fundas y film para cubrir palets

El film de polietileno cubre palets ofrece protección de las cargas paletizadas. Válido tanto durante el transporte como para almacenamiento interno de sus mercancías. Disponible en bobinas en lámina continúa.

Para almacenar, proteger y transportar sus productos, le proponemos una amplia selección de pallets y film de protección y palatización.

Le ofrecemos diferentes calidades de film extensible y film de embalaje para proteger sus cajas y mantener perfectamente sus pallets. Para almacenar, colocar y exportar sus mercancías. Embale los objetos voluminosos o estabilice sus cargas pesadas con las fundas y film termorretráctil.

No se admiten más comentarios