Bolsa marinera

Para aquellos clientes que buscan una bolsa resistente, degradable y que se puede reutilizar o para quienes se inclinan por bolsas de materiales plásticos, las bolsas con asa cordón son una buena opción. Son bolsas que en cuanto al precio, se ubican por debajo de su equivalente en bolsas fabricadas en papel pero que su presentación y calidad habla por si sola.

Podemos fabricarlas en material de alta o de baja densidad, lleva ojillos metálicos y tenemos la alternativa de escoger el asa ya sea de cordón hecho de algodón natural  Si las necesitas para un evento especial o exposición, es una extraordinaria elección.

Todos conocen este tipo de bolsas tipo saco gracias a las marcas que la manejan; por mencionar un par de ellas, APPLE® y GAP®. Las bolsas tipo Sack también son muy cómodas de llevar y actuales, son diferentes a todas las demás por que cuentan con ojalillos en la parte superior, con las cuales se cierra por completo la boca de la bolsa y se utiliza el cordón como asa. Empresas de alta tecnología y grandes marcas de moda solicitan constantemente este tipo de bolsas  para la promoción de sus productos.

Lo más común es que las bolsas tipo saco sean fabricadas en materiales plásticos de baja densidad, sin embargo creemos que fabricándolas en plástico de alta densidad, lograremos diferenciar a su marca de las demás.

Los comentarios están cerrados.